martes, 6 de mayo de 2008


VIDA FERREA

Vueltas
Cabeza enredada
Daños colaterales
Verdad con tintes de mentira
Fuga de gas
Donde escupo estos gargajos
El basurero esta lejos
Debo correr
Arrancar
Usar gorro
Confundirme entre la gente
Cambiar
Bonita palabra
Donde se fue la arrogancia de esta palabra
Flagelo
Mareos
Malas decisiones

No sigo a mi sombra
Pierdo terreno en algunas vidas importantes
El conglomerado de mi rabia
Aterriza nuevamente
Descifro algunas nuevas amistades
Me acerco más de la cuenta
No sigo a mi sombra
Defiendo con pocas herramientas el orgullo
Obscenidad
El padrino de la mafia, ya no me defiende
Juego en la carrera equivocada
Ese caballo no me pertenece
Ante la duda no me abstengo
Hay cuerpos que no deseo
Mis besos se pudren en el aliento borracho
Busco las palabras adecuadas
Aborto con la cobardía de mi progenitor
Pretendo y no participo
Juego y no toco la pelota

Respirar
Obedecer
Sacar billetes a la calle
Girar y dar vueltas
Publicar
Letras en retirada
El pensamiento vulgar ya no mea ni el palo poste
“Nadie se va a meter en gueas por el Gregorio”

La fecha de caducidad
Esta escrita al reverso
Mala conducta
Nadie se salva del castigo
No soy la excepción a la regla

Dejo de escribir
Vuelvo a trabajar
Veo nublado
Pierdo el tiempo
La cara esta más caliente
Aguanto la respiración
Converso con mi retaguardia
Los dedos juegan a seguir escribiendo
Los ojos se obligan a leer
Voy a firmar esta carta con letras minúsculas
¡Joder!

No hay comentarios: