jueves, 30 de octubre de 2008


VOLUNTAD

Lastimoso, sombrío y destellante
Camina el pensamiento
Ruge con vestimenta de arrogante
No se percibe a sí mismo
Se miente en honor a la verdad
Crea leyes para tropezar con sus errores
Es arbitrario con algunas emociones

Deduzco por generosidad
Que la bondad existe…
Inalcanzable se transforma el dialecto
del antiguo lenguaje
Las Onomatopeyas reducen el juego de las palabras
Concepto singular y plural
¡La honestidad!
Barbarie de la hipocresía
Llego a la verdad
Metáforas, antropomorfismos
Salgo a concluir por el camino de la equivocación
Me torno sospechoso y poco confiable
¡La honestidad!
Arremete contra mis intereses
Me olvida como sujeto
Pluraliza mi objetivo
Se decanta como las gotas del vapor
Luces
Voces
Destino

Juego con la voluntad de ejercer la libertad
Me hago dominar por la humildad
Llego a la palabra encierro
Describo el fatum…
Vuelvo a las contradicciones
Trato de ligarme a la anarquía
Alucino algunas fantasías
Pero la mecánica me aprisiona
Abotona la camisa más allá de la nariz…

2 comentarios:

yunyunyun dijo...

shopenagüer estará con teillier hoy?
feliz dia que se murio teillier

NoLos Ovasten dijo...

hay camisas que jamás podras desabotonar, así como narices que jamas podras vencer