martes, 19 de agosto de 2008


SEÑORITA DESPRECIO

Las llamadas perdidas en la madrugada
Se pierden
Traducen el olor de algunas botellas
El desprecio de aquella señorita
Mi aliento amargo
El sudor con olor a recuerdo
Las fantasías de algunos viajes
La risa de tus labios en el amanecer de esa playa
Tu cintura tiene mis huellas
Tu entrepierna tiene mi olor
Los abrazos a partir de las 6 de la mañana
No se olvidan
Se dibujan en el cielo como recuerdos inolvidables
Señorita desprecio
El recuerdo de tus mejillas, aún seducen mi amanecer.
Tus labios de fuego en los baños prohibidos
Se sumergen en mi pensamiento vulgar

Diva de trapos exóticos
Las despedidas deben ser como corresponden
Las nuevas historias traspasan nuestro destino
Nadie es culpable de este episodio
El tiempo anterior es el importante
Ese que sacaba risas donde no había
Señorita desprecio
Es difícil olvidar
Es difícil ver el futuro
Pero el que no se arriesga no cruza el río
Si algo aprendiste de Gregorio es ahogarte
Y a nadar como fuera pa llegar al otro lado
¡Entonces!
Estamos listos, pa dominar la situación
Ante cualquier gil culiao que aparezca

Besos y cariños

No hay comentarios: